Servicio Técnico General Electric
Contacto 5737 5391

REPARACION DE REFRIGERADORES GENERAL ELECTRIC


Ya que su refrigerador cuenta con una tecnología avanzada, Servicio Técnico General Electric cuenta con técnicos capacitados para brindarle el mejor de los servicios, estará en manos de expertos.

Le sugerimos realizar un servicio de mantenimiento preventivo a su refrigerador cada año para que desempeñe su función siempre de la mejor manera.

Le recordamos que nuestros servicios de reparación, mantenimiento e instalación son ejecutados por técnicos capacitados y utilizando refacciones genuinas.

Estamos listos para brindarle un servicio impecable, llame para programar la visita de un técnico o si lo prefiere envíe sus datos en el formulario y con gusto lo atenderemos.
REPARACION DE REFRIGERADORES GENERAL ELECTRIC
Reparación de Lavadoras, Reparación de Refrigeradores, Reparación de Secadoras, Reparación de Lavavajillas, Reparación de Aire Acondicionado, Mantenimiento de Lavadoras, Mantenimiento de Refrigeradores, Mantenimiento de Secadoras, Mantenimiento de Lavavajillas, Mantenimiento de Aire Acondicionado, Instalación de Lavadoras, Instalación de Refrigeradores, nstalación de Secadoras, Reparación General Electric, Mantenimiento General Electric, Reparacion de Línea Blanca, Mantenimiento de Línea Blancas